BARLESA CARGO BALI

15 años de experiencia
en el transporte de mercancías por barco desde Bali y Java

BALI - BARCELONA

BALI - VALENCIA

BALI - BILBAO

Contenedor 20ft
$3,550.00

Contenedor 40ft
$5,895.00

Nuestro socio envía contenedores a todos los principales puertos de Europa y del mundo.

Leer más...   

SUNCHINE CONSULTING & WEB COMMERCE WORLDWIDE

 Sourcing Internacional: la solución a medida, óptima y segura  para sus compras de importación en el mondo entero
 

 


 

          

Spanish - espagnol Votre vitrine sur le monde

Cada cliente es único

Web Commerce Worldwide
se adapta su oferta
a las necesidades y
características específicas
de cada empresa,
proporcionando a cada una
la solución óptima
controlando al mismo
 tiempo los gastos.

 

Accueil Tous nos services Audit d'Usine en Chine Inspections en Chine Homepage Business services China Factory Audit Inspections in China Página de inicio Servicios a empresas Auditoría de fábrica Control calidad China Pagina Home Servizi alle imprese Cina Audit di fabbrica Ispezioni in Cina Startseite Unternehmendienste Produktprüfung China Sourcingdienste Sourcing en Chine Sourcing in China Sourcing en China Sourcing in Cina Service d'interprètes Interpreters Service Servicio Intérpretes Servizi interpreti Foire de Canton Canton Fair Feria de Cantón Fiera di Canton

 

 

Nuestros  servicios de Sourcing Internacional: 

La empresa se mueve en un entorno mundial dinámico en constante evolución, donde la competencia y la globalización adquieren importancia en el objetivo final a largo plazo: crear valor.

La optimización del proceso de compras es estratégico para la empresa. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros clientes los beneficios resultantes del outsourcing parcial o total de sus compras de mercancías y servicios.

Proporcionamos a cada empresa una solución óptima y segura, hecha a medida en adecuación perfecta con su tamaño, sus características y sus necesidades específicas.

Nuestra finalidad primordial es asegurar y también optimizar el suministro de productos y servicios con control y reducción de costos de aprovisionamiento.

Nuestros servicios de sourcing internacional son estudios, definidos y personalizados para cada país desde el cual Usted desea importar con el fin de tener bien  en cuenta el factor importante de las diferencias en las culturas de negocios existentes entre los países.

En colaboración con nuestra red internacional de socios locales especializados, intervenimos todas las familias de productos y servicios disponibles en el mundo entero. Tenemos la capacidad de buscar exactamente el producto que usted necesita al mejor precio posible.

Nos encargamos de gestionar, seguir y controlar todo el proceso de compra de importación, desde la búsqueda del proveedor confiable hasta la entrega de las mercancías en el país de destino, o a vuestro requisito hasta la entrega de los productos en su almacén.

Facilitamos la creación de oportunidades entre su empresa y las empresas en el extranjero proporcionando servicios eficientes y personalizados que se apuntan a satisfacer a las necesidades reales y a los requisitos de su empresa.

Ayudamos a las empresas a buscar, encontrar y seleccionar los socios mas apropiados al extranjero por todo el mundo.

Nos integramos en su empresa y actuamos como su propio comprador en toda transparencia y confidencialidad.

Nuestras prestaciones de servicios incluyen:

  • estudio de factibilidad

  • análisis

  • estudio de mercado

  • calificación, caracterización y definición de sus necesidades específicas

  • llamada a licitación

  • búsqueda, investigación y consulta de proveedores en uno o varios países de su elección

  • verificación de empresas su situ

  • evaluación de proveedores su situ

  • selección de las ofertas

  • transmisión  rápida de las informaciones al cliente

  • envió de muestras

  • control de calidad de productos

  • visitas y  controles sorpresas en fábricas

  • auditorías sociales (respeto a las normas ambientales, respeto del horario  de trabajo…)

  • validación de ordenes de compra

  • control y seguimiento de pedidos

  • manejo de pedidos

  • cumplimiento de  formalidades aduaneras

  • control de la carga del contenedor

Receptividad, seriedad, eficiencia y dinamismo, la observancia estricta de la estrategia de compra de nuestros clientes, la transparencia, la lealtad y la confidencialidad es nuestra ética de trabajo.

 

Deslocalización total o parcial de producción

Si Usted opte por una deslocalización total o parcial de su producción, podemos hacernos cargo de ella en colaboración con nuestros socios especializados sobre el terreno y poner un equipo dedicado a su proyecto a su disposición.

 

Nuestros servicios de búsqueda de productos y de proveedores; de auditoría; de comprobación de empresas y de evaluación de fábricas en Francia y par todo el mondo:

Internet se ha convertido en una herramienta de búsqueda favorita para las empresas que están buscando nuevos proveedores y productos. Pero cuando los proveedores y fábricas seleccionados se sitúan a miles de kilómetros de distancia de casa, es bastante difícil de corroborar los datos y comprobar correctamente el grado de fiabilidad de estos proveedores y fabricantes.

Hacerse enviar muestras o un prototipo de los productos que Usted quiere pedir al extranjero, es una medida de precaución. Pero una muestra o un prototipo exento de defectos nunca garantizan que más tardes no se encuentren problemas con la ejecución de su pedido y la entrega de las mercancías.

En estrecha colaboración con nuestra red internacional de consultores y compradores locales, que son especializados en el ramo, buscamos, encontramos y seleccionamos para usted en el país más apropiado los proveedores y los fabricantes certificados que trabajan con las mismas normas que en Europa Occidental y que tenemos el mejor ratio precio/calidad.
Cada empresa es evaluada y verificada sistemática y periódicamente por uno de nuestros socios, que están permanentemente presentes en el terreno.

 

El Sourcing in China - Compre con seguridad y confianza en China:

Hoy en día las grandes empresas fabrican en China. La mejor relación precios-calidad, la reducción de costes de fabricación, mejor valor hacen que China se ha convertido en el taller del mundo. China tiene la experiencia y las tecnologías necesarias.

Web Commerce Wordlwide apoya a las PYMEs en sus proyectos de compra o de producción en China.

En estrecha cooperación con su empresa asociada en China, Web Commerce Worldwide proporciona a cada empresa un acceso fácil y seguro al mercado chino a un costo menor.

Pequeñas, medianas y grandes series se aceptan. Prototipos se le pueden enviar para su validación.

Le proporcionamos además una amplia gama de servicios independientes y costo-eficientes en China para ayudarle a asegurar su producción y compras en toda China: servicio de verificación y autenticación de las empresas chinas, servicios de control de calidad, inspecciones de productos, seguido de la producción, auditoría de fábrica, auditoría  social, evaluación de proveedores.
 

Su oficina di compra e representación en China en Nanjing y Shenzhen, con puesta a disposición de un equipo dedico a su empresa:
Para las PYMES que proyectan instalar una oficina di compra y/o de representación en China, ofrecemos en cooperación con nuestro socio chino una solución costo eficiente.

Disponiendo de oficinas prestigiosas a Nanjing y Shenzhen en la provincia de Guangdong, nuestra empresa asociada en China domicilia, administra y gestiona a su oficina de compras y representación en China.

Nuestro socio establece a un equipo altamente cualificado dedicado a su empresa. Un jefe de conexión bilingüe (o incluso trilingüe) la dirija y está designado como el interlocutor único para su empresa.

Esto servicio se factura a precio alzado desde 644 euros al mes (834 dólares estadounidenses).

Al optar por esta costo-eficiente solución, Usted controla completamente su cadena de suministro en China. Usted realiza importantes ahorros de funcionamiento (no hay gastos de instalación y  de apertura de oficina, no hay gastos adjuntos, no hay alquiler
costoso…).Usted aumenta sus márgenes y hace su negocio más rentable.

Usted se beneficia de una asistencia y de consejos en cuanto a las leyes chinas, las regulaciones y las políticas aplicables en China. Sus relaciones con las autoridades gubernamentales y las comunidades de negocios en China se facilitan muchísimo y así sucesivamente…

Así pues, todos los problemas posibles del negocio se podían evitar o resolver muy rápidamente con los conocimientos técnicos y la experiencia profesional de nuestra empresa asociada en China.

Con el establecimiento de una oficina de representación en China, la reputación de su empresa se planteó como una empresa verdaderamente internacional.

 

Nuestros servicios de planificación y organización de viajes de negocios en China a precios muy competitivos:
En cooperación con nuestro socio chino, organizamos y planeamos sus viajes de negocios en China a un precio muy competitivo.

Nuestros servicios incluyen: gestión de su itinerario en China, concertación de citas con fábricas chinas, reserva de hotel (en hoteles 3 a 5 estrellas), recepción al aeropuerto, puesta a disposición un intérprete de negocios chino-español-inglés, alquiler de coche, acompañamiento en las exposiciones comerciales, ferias, y salones profesionales y visitas guiadas a fábricas.

 

Misiones comerciales de exploración de mercados en Europa, Asia y África:
En colaboración con nuestros corresponsales locales, organizamos misiones de prospección comercial y misiones de implantación sobre estos tres continentes.

Buscamos empresas y nuevos mercados por cuenta de clientes. Trabajamos sobre pliego de condiciones. Están especificados la descripción y el alcance de los servicios proporcionados y los honorarios aplicables.

Las informaciones recogidas se transmiten rápidamente.

 

 ¿Cómo trabajar?

Por favor, contáctenos por email dirigido a contacto@webcommerceworldwide.com especificándonos sus necesidades, la descripción detallada de los productos, equipamientos o servicios buscados con el máximo de información específica.

Si usted lo prefiere, usted puede comunicarse con nosotros a través de Skype donde tenemos siempre una consultora en línea para aconsejarle y contestar a sus preguntas.

Analizamos su demanda. Entonces volvemos hacia Usted para aclarar todos los puntos necesarios a fin de estar en condiciones de ofrecerle una solución comercial a medida adaptada a sus propias necesidades.

Después de recibir su carta de acuerdo, le enviaremos una factura proforma que hará las veces de contrato.

Empezaremos nuestros servicios oficialmente después del pago total de nuestros servicios.

 

Web Commerce Worldwide

Oficina de Sunchine International Co. Ltd. en Europa y en América Latina
Manager: Regina Cataly
Tel. 0033.4.75.78.05.28
Tel. 0033.7.77.85.67.07
             

Email: contacto@webcommerceworldwide.com

Skype  ID   WebCommerceWorldwide Sunchine Inspection

Google Talk   Regine Cataly

                   

Empresa asociada en China

Sunchine International Co. Ltd.
Manager: François Shi

Tel.  0086-25-6809 3658 / 6809 3668
Fax. 0086-25-6809 3678
M
óvil. 0086-189 516 33 559
Email:
info@sunchineconsulting.com.cn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pack Planificación y Organización
de Viajes de Negocios
en China

● búsqueda, investigación
y selección de  fábricas y/o
de mayoristas en China

● Planificación de su ruta
en China
● Concertación de citas con los proveedores chinos
● Reserva de hoteles

tarifas desde

495 € - 641 USD

Leer más...

Verificación de
empresa en China

126 Eur. / US$158

Realizada in situ en China, esta verificación básica de   empresa en China le protege contra las estafas y le da una primera información sobre el estatus legal, las licencias, la fiabilidad y la solvencia de su futuro proveedor en China.
La información sobre la registración y las licencias de importación y exportación de la empresa son comprobadas ante las autoridades locales competentes en China.

Leer más...

 

Bali Damai - Bali Best Rentals

Alquiler de coche

 con GPS a Bali

tarifas desde

Suzuki Karimun
15,00 Eur. por d
ía

Toyota Avanza
15,00 Eur. por d
ía

Leer más...

Servicio de

alquiler de coche

con chofer

en toda China

159 euros por día

US$ 206 por día

Inspección

de fábrica

en toda China
dentro de 48 horas

257 Eur. / US$328
precio todo incluido

El informe de inspección y evaluación de la fábrica le permite seleccionar con claridad la fábrica china que mejor se adapta a sus requisitos de producción.

Leer más...

Inspección de calidad

de productos

en toda China
dentro de 48 horas

209 Eur. / US$268
precio todo incluido

Un informe de inspección detallado con fotos le es enviado 24 horas después, a más tardar.

Leer más...

Búsqueda de productos
Selección de fábricas

en toda China

Tarifas desde

389 Eur. / US$ 500

Nos comprometamos a encontrar los productos que exactamente cumplen sus necesidades y requisitos.

Leer más...

Auditoría de fábrica

Auditoría social

en toda China
dentro de 48 horas

257 Eur. / US$328

precio todo incluido

Nuestras auditorias  de fábricas se realizan de acuerdo a las normas ISO 9000, estándares reconocidos internacionalmente para la gestión de la calidad.

 Leer más...

SUNCHINE INSPECTION

Folleto online de presentación de todos nuestros servicios de inspección, auditoria de fábricas, control de calidad,  seguimiento de producción, pruebas labs y   gestión de la calidad en China.

Hacer un clic aquí por favor
para consultarlo en línea

Feria de Cantón

115a Edición

1a fase: 15- 19 de abril de 2014

2a fase: 23- 27 de abril de 2014

3a fase:  1- 5 de mayo de 2014

Servicios de

intérprete, asesoría

y  acompañamiento
a la feria desde

490 Eur. / US$  636

Leer más...

NUEVO SERVICIO

 Llamadas telefónicas Investigación  de  proveedores en China
 por teléfono

50 Eur. / US$65

hacemos descuentos para seis llamadas telefónicas o más

¿Tiene algunas preguntas sobre un proveedor en China?
Una consultora de Sunchine altamente capacitada llama y pregunta a su proveedor chino según sus instrucciones. Un informe conciso, pero completo, se envío el mismo día.

Leer más...

Sourcing

en China

Comprar con seguridad

 a proveedores verificados

 y  fabricantes confiables

Leer más...

NUEVO SERVICIO

Investigación
por teléfono
de sus proveedores

en Indonesia

 54 Eur. / US$ 69

Para evitar a nuestros clientes que sean víctimas de trufadores o de vendedores poco serios en Bali, Java o en otros lugares  en Indonesia, implementamos un servicio de tele-investigación de los proveedores en Indonesia.
Uno de nuestros consultores indonesios bien experimentados llama para usted al proveedor en Indonesia, conversa con él en indonesio, le plantea preguntas pertinentes y preguntas trampas y recopila las informaciones esenciales sobre el proveedor. Un informe conciso se envía al cliente el mismo día.

Leer más...

Inspección
de fábrica
Auditoría
de fábrica 
en Indonesia

335 Eur. / US$428

Leer más...

Inspección
de calidad
de productos
en Indonesia

284 Eur. / US$358

Leer más...

Sourcing en Bali

y Java en Indonesia

Comprar con seguridad productos de alta calidad 
a fabricantes verificados
a bajos costos en Bali y
Java sin tener que pedir
grandes cantidades

Leer más...

 

 

Intérprete de

negocios de idioma

chino a español

y viceversa

para la Feria de Cantón

y sus viajes de negocios

 en China

165 euros por día

US$ 212 por día

Servicios profesionales de traducción y de interpretación proporcionados en 11 idiomas

Leer más...