SUNCHINE INTERNATIONAL & WEB COMMERCE WORLDWIDE

Sourcing / Gestión de Compra / Consultoría / Evaluación y  Comprobación de Empresas /
Inspección y Auditoría de Fábrica / Control de Calidad / Inspecciones de Calidad de Productos en Indonesia
 - Bali, Java y Sumatra: Le ayudamos a asegurar al máximo sus compras y producciones en Indonesia

 

 


 

Spanish - espagnol Votre vitrine sur le monde

 

Cada cliente es único

Web Commerce Worldwide
se adapta su oferta
a las necesidades y
características específicas
de cada empresa,
proporcionando a cada una
la solución óptima
controlando al mismo
 tiempo los gastos.

       

 

 

 

 

Accueil Tous nos services Audit d'Usine en Chine Inspections en Chine Homepage Business services China Factory Audit Inspections in China Página de inicio Servicios a empresas Auditoría de fábrica Control calidad China Pagina Home Servizi alle imprese Cina Audit di fabbrica Ispezioni in Cina Startseite Unternehmendienste Produktprüfung China Sourcingdienste Sourcing en Chine Sourcing in China Sourcing en China Sourcing in Cina Service d'interprètes Interpreters Service Servicio Intérpretes Servizi interpreti Foire de Canton Canton Fair Feria de Cantón Fiera di Canton

Bali Damai
Bali Best Rentals

Alquiler de coche

 a Bali

 Toyota Avanza

con GPS desde

18,30 euros por día

Leer más...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sourcing en Bali y Java en Indonesia: Comprar con seguridad productos de alta calidad   a proveedores verificados en Bali o Java a los mejores precios sin tener que pedir grandes cantidades.

Bali, la perla de Indonesia, es una pequeña isla situada en el extremo este de Java. La combinación de la gente amistosa y hospitalaria y de una magnifica cultura visual rica con su magnífico clima y sus muy diversas suntuosos paisajes, sus puestas de sol sensacionales y sus playas espectaculares con gran práctica del surf y buceo, han hecho de Bali una atracción turística muy preciada durante todo el año.

Esta Isla Paraíso no sólo es un destino de sueño para los turistas. Es también un lugar para hacer buenos negocios. Bali ha desarrollado una artesanía tradicional y una producción industrial principalmente orientadas a la exportación.

En Bali, se encuentran cientos de muy pequeñas "fábricas", pero sólo el 30% entre ellas proporcionan productos de alta calidad bien acabados con un diseño original. Los precios cobrados por estas pequeñísimas fábricas y talleres de artesanales por productos de igual o aún de más de alta calidad son mucho más interesantes que los de las grandes empresas de Bali porque estas pequeñísimas unidades de producción no tienen que sufragar elevados costos de infraestructura, ni gastos de marketing, ni altos costos de publicidad.

Explotando la masiva frecuentación turística en Bali, muchas pequeñas y medianas empresas de Java, que fabrican en Java, tienen tiendas escaparates en Bali. Estas javanesas fábricas principalmente pertenecen a los sectores del muebles de madera o de ratán sintético, de la decoración, de los handicrafts, de los vestidos, del cuero y del calzado.

Más del 70 por ciento de los muebles exhibidos en Bali se producen en la región de Jepara en Java, que es famosa por la calidad de sus muebles en caoba o en teca.

Todos los contenedores de Bali pasan por el puerto de Surabaya a Java. El coste para atravesar un contenedor de Bali a Java se sitúa entre 650 y 900 USD.

En Bali o en Java en Indonesia, las fabricaciones, incluso su producción propia en pequeñas series con un acabado de alta calidad, se pueden hacer a muy bajo costo. Así se puede conseguir un gran surtido de productos con pocas cantidades requeridas por tipo de productos pedido.
Pero aún es necesario saber dónde y cómo buscar y seleccionar las direcciones et las soluciones correctas en el lugar correcto en esta jungla de miles de minúsculas, pequeñas y medie empresas en Bali y Java.

Profesional proveedor de servicios independiente de cualquier interés económico en Bali, Web Commerce Worldwide se compromete a buscar la mejor relación calidad / precio / innovación para sus clientes que son principalmente pequeñas y medianas empresas ubicadas en todas partes del mundo.
En cooperación con sus socios especializados en Indonesia, estamos presentes en cualquier lugar en Bali y en Java. Trabajando en estrecha colaboración con ellos, proporcionamos a cada jefe de empresas un acceso fácil y seguro al mercado indonesio con las mejores tarifas.
Podemos buscar para Usted todas las familias de productos y servicios disponibles en Bali y en Indonesia y encargarnos de todo el proceso de compra hasta la entrega en su país.

Se aceptan pequeñas, medianas y grandes series. Muestras y prototipos se le pueden enviar para su validación.

Proporcionamos a cada empresa una solución óptima y segura, hecha a medida en adecuación perfecta con su tamaño, sus características y sus necesidades específicas.

Nuestra finalidad primordial es asegurar y optimizar el suministro de productos y servicios con control y reducción de costos de aprovisionamiento.

Nos integramos en su empresa y actuamos como su propio comprador en toda lealtad, transparencia y confidencialidad.

Somos sus ojos y sus oídos en Indonesia. Supervisamos su producción en la fábrica o en la talla artesanal y también los embarques de sus productos en Bali y en Java de tal modo que usted tiene calidad et cantidad de su producción en Indonesia siempre bajo control. Así, Le ayudamos a tener éxito en hacer muy buenos negocios con Indonesia.

Si Usted ya tiene sus propios proveedores en Indonesia, podemos realizar un seguimiento completo del desarrollo de su producción  in situ incluyendo inspecciones control de calidad de productos, control de empaque, manejo logístico del envío de sus mercancías, control de carga del contenedor en Bali y en Java.

En cuanto al transporte de mercancías por mar de Bali hacia Europa y todos otros puertos en el mundo, Le aconsejamos utilizar los servicios de nuestro socio con cual hemos conseguido negociar los precios más bajos del mercado del transporte por mar en Bali, manteniendo altos standards de calidad de servicios.

Si Usted opte por una deslocalización total o parcial de su producción, podemos hacernos cargo de ella en estrecha colaboración con nuestros socios especializados en Indonesia y poner un equipo dedicado a su proyecto a su disposición.

Para las personas que proyectan establecerse en Bali, hemos concebido un servicio completo de ayuda, asistencia y acompañamiento a la instalación en Bali. Actualmente hay muy buenas oportunidades en el mercado inmobiliario en Bali. Usted puede doblar su inversión inicial en tan sólo cinco años.

Receptividad, seriedad, eficiencia y dinamismo, la observancia estricta de la estrategia de compra de nuestros clientes, la transparencia, la lealtad y la confidencialidad es nuestra ética de trabajo.

 

Investigación por teléfono de sus proveedores en Indonesia ((Bali, Java y Sumatra) / Encuesta efectuada por teléfono en indonesio según sus instrucciones por un consultor experimentado de nuestra oficina de Jepara.

Antes de utilizar nuestros servicios, varios de nuestros clientes fueron las víctimas de estafadores, impostores o de proveedores poco serios en Bali, Java y Sumatra.

Entonces, decidimos establecer un servicio profesional de tele-investigación de los proveedores en Indonesia. Un consultor indonesio especialmente preparado y bien experimentado  llama al proveedor en Indonesia para usted. Él habla con el proveedor en  indonesio, le planta preguntas pertinentes y preguntas trampas y recopila la información esencial sobre el proveedor. Un informe conciso se envío cliente el mismo día.

Si es necesario, podemos enviar in situ el consultor o un inspector  para verificar la información recopilada por teléfono y llevar a cabo una investigación más minuciosa sobre el terreno.

Para más información sobre este servicio, por favor, consulte a nuestra página internet: www.webcommerceworldwide.com/auditoria-de-fábrica-en-China.htm  donde se explica en detalles esto servicio, que proporcionamos también en China.
 

Inspección de Fábrica, Auditoría del Proveedor, Auditoría de Fábrica en Indonesia

Nuestros inspectores indonesios realizan las inspecciones y auditorías de fábricas, los controles de calidad y las inspecciones productos dentro del sitio de producción en Indonesia.  También llevan a cabo inspecciones de carga de contenedores en Java y Bali.

Durante la inspección de fábrica se evalúa in situ y se analiza la situación financiera, los equipos, las maquinarias, las infraestructuras, la capacitación del personal, el sistema de control interno de la calidad establecido por el fabricante, el rendimiento y el conocimiento técnico, las fortalezas y las debilidades de la fábrica.

Por lo tanto, Usted sabe exactamente si la fábrica cumpla con sus requisitos en términos de capacidad de producción de calidad y tiempo de entrega.

Podemos adaptar la auditoría de fábrica para responder a las preocupaciones específicas que usted podría tener y revisar y analizar más de cerca los ámbitos de competencia de la fábrica que son esenciales para la factibilidad de su proyecto de compra en Indonesia.

El informe de auditoría de fábrica le permite seleccionar claramente la fábrica en Indonesia que corresponde bien a sus necesidades, requerimientos y estándares de producción.

Nuestra tarifa para una inspección / auditoría de fábrica en Indonesia es de 428 dólares   estadounidenses/ 284 euros al día. Una auditoría de fábrica puede realizarse dentro de una jornada.

En Indonesia hay fábricas que se encuentran muy alejadas de las carreteras principales y aeropuertos. Gastos de viajes y alojamiento pueden entonces ser añadidos si el inspector tiene que recorrer distancia muy larga para realizar la misión de auditoría de la fábrica y no puede volver a casa lo mismo día.

Para una información más detallada sobre nuestros servicios de inspección y auditoría de fábrica en Indonesia, gracias por consultar nuestra página especial servicios de verificación de empresas y auditoría de fábrica: www.webcommerceworldwide.com/auditoria-de-fabrica-en-China.htm.

 

Control de Calidad, Inspección de calidad de Productos en Indonesia

Nuestras inspecciones de calidad de productos se realizan de acuerdo con el método de NCA, las instrucciones, las especificaciones y requisitos del cliente. Todos nuestros inspectores en Indonesia están bien cualificados y tienen al menos cinco años de experiencia en el control de calidad en la categoría de productos que inspeccionan.

Nuestros servicios de control calidad inspección de calidad de productos en Indonesia le ayudan a minimizar los riesgos, evitar las costosas devoluciones de mercancías y le garantizan una calidad constante y estable para sus compras y producciones en Bali, Java y Sumatra en Indonesia.

Ofrecemos una gama completa de servicios de inspección de calidad de productos en Indonesia y garantizamos una intervención in situ en los plazos más cortos posible.

Un informe completo y detallado con muchas fotos, comentarios y observaciones se envía en un plazo de 24 horas después del final de la inspección.Videos pueden ser tomadas durante la inspección.

Para más información acerca de nuestros servicios de controles de calidad, inspecciones de calidad de productos, seguimiento de producción e inspección de carga de contenedor en Java, Sumatra y Bali, en Indonesia, por favor visite a nuestra página dedicada a estos servicios: www.webcommerceworldwide.com/Control-calidad-en-china.htm.

Nuestro precio para el control de calidad, inspección de calidad de los productos en Java, Sumatra y Bali es de 358,00 dólares estadounidenses por día. Una inspección de productos se lleva a cabo normalmente en una jordana.

En Indonesia hay fábricas que se ubican  a larga distancia de las carreteras principales y aeropuertos. Pues, gastos de desplazamiento pueden ser añadidos si el inspector debe recorrer distancia muy larga para ir a efectuar la misión de inspección y no puede volver a casa lo mismo día.

Con respecto a la comprobación de sus proveedores en Indonesia cuando usted hace pedidos poco importantes en Bali, en Java o en otro lugar en Indonesia, le aconsejamos hacer efectuar una comprobación básica del proveedor que le permite conseguir primeras informaciones sobre el estatuto jurídico, las licencias, la fiabilidad y la solvencia de su futuro proveedor en Indonesia. El coste de esto servicio es de 208.00 dólares estadounidenses.

 

Planificación y Organización de viajes de negocios en Bali y Java Indonesia – Asesorías y Servicios de acompañamiento en las ferias en Yakarta  - Seguimiento comercial en Indonesia

Las tres ferias más interesantes para visitar para hacer negocios en Indonesia se celebran en Yakarta::

♦  IFFINA (International Furniture and Craft Fair Indonesia) del 14 al 17 de marzo de 2014 en Yakarta International Expo. Es la muy grande Feria del Mueble, Interiorismo y Mobiliario en Indonesia.

INACRAFT (Yakarta International Handicraft Trade Fair) del 23 al 27 de abril de 2014 en Yakarta Convention Center. Esta feria internacional agrupa expositores de los sectores siguientes: regalos, artesanía, handicrafts, artículos para el hogar, muebles, mobiliario y artículos decorativos para la casa y el jardín, joyas, piedras preciosas, joyería de fantasía y bisutería, batik, prendas de vestir de moda y bordados, juegos y juguetes.

TRADE EXPO INDONESIA (JI Expo) del 8 al 12 de octubre de 2014. en Yakarta Fairground, Kemayoran Es de lejos la exposición Comercial Internacional la más grande y la más importante en Indonesia. En 2014 se celebrará la 29ª edición de Trade Expo Indonesia, donde  se exponen todos los productos indonesios destinados a la exportación, que van desde la industria, la minería, la agricultura, los handicrafts y los sectores del artesanía e de las artes manuales.

En estrecha colaboración con nuestros socios en à Java, le proporcionamos un servicio completo y personalizado de acompañamiento en estas tres ferias internacionales indonesias que son bien representativas del escaparate económico de Indonesia.

Una visita a una de estas ferias le permitirá ponerse en contacto con numerosos fabricantes y artesanos de Indonesia y seleccionar los más adecuados para satisfacer a sus necesidades de compra y requisitos de calidad.  Usted puede aprovechar la ocasión de su viaje a Yakarta  para visitar  fábricas en Java o hacer un giro turístico en Indonesia.

Gracias por enviar un correo electrónico a info-java@webcommerceworldwide.com por obtener una cotización o más información sobre estas ferias en Indonesia.

En lo que concierne las otras ferias y los  otros salones profesionales especializados celebrados a lo largo del año en Bali y en  Java proporcionamos la misma gama completa de servicios de asesoramientos y acompañamiento a medida.
Juntos con nuestros socios en Indonesia, organizamos y planeamos también sus otros viajes de negocios en Java y Bali en Indonesia a  precios muy competitivos.

Estos servicios están concebidos con el fin de ser en perfecta adecuación con todas sus expectativas y necesidades y ayudarle a hacer un éxito de sus desplazamientos profesionales en Bali y Java.
Ponemos a un asesor de empresas bilingüe  a su disposición. Le acompaña en sus desplazamientos, a lo largo de su estancia en Bali y/o Java.
Sólo verificados proveedores, auditados anteriormente, se le presentan a fin de eliminar todos los riesgos potenciales y asegurar la seguridad de de su aprovisionamiento de productos y/o servicios en China.
Así pues, nuestros servicios le permiten seleccionar las mejores oportunidades comerciales para su empresa y comprar o producir al mejor precio en Bali en total seguridad.
Al elegir nuestros servicios, Usted minimiza su inversión, maximiza su eficacia optimiza y rentabiliza su viaje de negocios en Bali Indonesia.
Nuestras prestaciones de servicios incluyen: servicio personalizado de planificación y organización de su viajes, reserva de hotel (hoteles 3 a 5 estrellas), reserva de alquiler de coches, recepción al aeropuerto por nuestro corresponsal, asesor empresarial bilingüe puesta a disposición, alquiler de coche, acompañamiento en las ferias exposiciones y salones profesionales especializados, visitas guiadas de fábricas.
También podemos a su pedido hacer la reserva y/o compra de los billetes de avión.
Tenemos a su disposición una lista de las ferias comerciales, salones y exposiciones profesionales, celebradas en Bali y Java Indonesia durante todo el año.
Por favor, envíe un correo electrónico a
infobali@webcommerceworldwide.com para mas información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto personalizado.

 

Sugerencias de productos - Descubra en línea nuestros catálogos de selección productos de Bali de alta calidad

Los productos de estos catálogos en línea fueron seleccionados por Regine Cataly durante sus viajes por Indonesia. El objetivo de estos catálogos es ofrecer una visión general de las mejores artesanías hechas en Bali y Java en Indonesia, productos que usted puede hacer fabricar a medida a un precio muy asequible sin tener que pedir una cantidad mínima.

De hecho, hay una muy gran número de pequeñas fábricas y de PYMES  en Bali y Java, pero sólo el 30% de ellos son capaces de fabricar productos y artículos de buena o muy buena calidad y asegurar una calidad estable y constante de productos.

Aquí está la lista de los catálogos de nuestros productos que se pueden ver en línea:

También podemos crear y diseñar modelos exclusivos a pedido y supervisar su proceso de producción en Bali hecho a mano por mano de obra balinesa especializada

Especialistas en Sourcing profesional y en buscada de productos con una presencia permanente in situ in Indonesia, podemos buscarle todos los tipos de productos que Usted desee en Bali y Java Indonesia. Le agradecemos de enviar un correo electrónico a regine.cataly@webcommerceworldwide.com, correo electrónico en el cual le pedimos describir con el máximo de detalles los productos o servicios que Usted  está buscando. Una respuesta le será enviada lo más pronto posible.

 

¿Cómo trabajar?

Por favor, contáctenos por correo electrónico enviado a infobali@webcommerceworldwide.com especificándonos sus necesidades, la descripción detallada de los productos, equipamientos o servicios buscados con el máximo de información específica.
Si usted lo prefiere, usted puede comunicarse con nosotros a través de Skype donde tenemos siempre una consultora en línea para aconsejarle y contestar a sus preguntas.
Nuestro nombre de usuario en Skype es WebCommerceWorldwide.
Analizamos su demanda. Entonces volvemos hacia Usted para aclarar todos los puntos necesarios a fin de estar en condiciones de ofrecerle una solución comercial a medida adaptada a sus propias necesidades.
Después de recibir su carta de acuerdo, le enviaremos una factura proforma que hará las veces de contrato.
Empezaremos nuestros servicios oficialmente después del pago total de nuestros servicios.

 

Nuestras tarifas de sourcing in Indonesia

Nuestras tarifas para el sourcing in Bali y Java en Indonesia consisten en un señal de 258 a 469 euros [entre US$ 334 y US$ 608) y una comisión de 5% a 12% sobre el monto total de sus compras.

De esta comisión se podrá deducir una parte o la totalidad del depósito por adelantado según el importe total de sus compras.

El porcentaje de comisión, calculada sobre el monto total de sus compras, se establece en función de la suma y del volumen total de sus compras, de la complejidad y tecnicidad, de sus productos, de controles y del seguimiento a realizar e de servicios requeridos.

Comenzaremos nuestros servicios después de la firma de este convenio y del pago total del depósito inicial determinado con respecto a la complejidad de la misión de Sourcing que nos encomienda.

Empezaremos nuestros servicios oficialmente después de la firma de este convenio.

 

Web Commerce Worldwide
Tel. 0033.4.75.78.05.28
Tel. 0033.7.77.85.67.07
             

Email: contacto@webcommerceworldwide.com

SKYPE  ID   WebCommerceWorldwide Sunchine Inspection

GOOGLE TALK   Regine Cataly

                    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y

 Misión comercial feria
Trade Expo Indonesia
8-12 octubre en Yakarta

 Planificación 
y organización 
de viajes de negocios
en Indonesia

Leer más...

NUEVO SERVICIO

Investigación por teléfono de sus proveedores
en Indonesia

 54 Eur. / US$ 69

Para evitar a nuestros clientes que sean las víctimas de trufadores o de vendedores deshonestos o poco serios en Bali, Java o Sumatra en Indonesia, implementamos un nuevo servicio de tele-investigación de los proveedores en Indonesia.
Un consultor indonesio experimentado llama para usted al proveedor en Indonesia, habla con él en indonesio, le plantea preguntas pertinentes y preguntas trampas y recopila las informaciones esenciales sobre el proveedor. Un informe conciso se envía al cliente el mismo día.

Leer más...

 Inspección de fábrica
Auditoría de  fábrica
en Indonesia

335 Eur. /428 USD

Nuestras auditorias  de fábricas se realizan de acuerdo a las normas ISO 9000, estándares reconocidos internacionalmente para la gestión de la calidad.

 Leer más......

 Inspección de calidad
de productos

en Indonesia

284 Euro /358 USD

Un informe de inspección detallado con muchas fotos le es enviado dentro de 24 horas, a más tardar.

Leer más...

Sourcing en Bali

y Java en Indonesia

Comprar con seguridad productos de alta calidad 
a fabricantes verificados
a bajos costos en Bali y Java
 sin tener que pedir
grandes cantidades

Leer más...

BARLESA CARGO BALI

16 años de experiencia
en la carga de mar 
de Bali y de Java

BALI - BARCELONA

BALI - SEVILLA

BALI - VALENCIA

Contenedor20ft (30M3)
US $3550

Contenedor 40ft (60M3)
US $5895

Nuestro socio envía contenedores
 a todos los principales puertos
de Europa y del mundo

leer más...   

Feria de Cantón
115a Edición

1a fase: 15- 19 de abril de 2014

2a fase: 23- 27 de abril de 2014

3a fase:  1- 5 de mayo de 2014

Servicios de

intérprete, asesoría

y acompañamiento
a la Feria de Cantón

desde

 490 Eur. / US$ 636

Leer más...

Intérprete de 

negocios de idioma

chino a español

y viceversa

para la Feria de Cantón
y sus viajes de negocios
en China

165 euros por día US$ 212 por día

Servicios profesionales de traducción y de interpretación proporcionados en 11 idiomas

Leer más...