Verificación de
empresa en China

126 Eur. / US$158

Realizada in situ en China, esta verificación básica de   empresa en China le protege contra las estafas y le da una primera información sobre el estatus legal, las licencias, la fiabilidad y la solvencia de su futuro proveedor en China.
La información sobre la registración y las licencias de importación y exportación de la empresa son comprobadas ante las autoridades locales competentes en China.

Leer más....

Página de inicio       Todos nuestros servicios a empresas        Sourcing en China          Auditoría de Fábrica en China       Control de Calidad, Inspección de productos en China

Oficina de compras en China         Asesoría para la Feria Cantón        Organización de viajes de Negocios en China        Traductores Intérpretes de negocios en China

Comprar en Yiwu        Sourcing Internacional          Auditoría de Fábrica ,Control de Calidad, Inspección de productos en Indonesia, Sourcing en Bali y en Java

Carga de mar de Bali         Alquiler de coches en Bali          Creación de sitios E-Comercio         Intercambio de enlace          Enlaces útiles            Contacto

Sitio web en inglés                 Sitio web en alemán                   Sitio Web en francés                 Sitio web en italiano           Mapa del Sitio

SIRET 319 748 828 00021   Webmaster: Web Commerce Worldwide  Copyright © 2008 [Web Commerce Worldwide].  Reservados todos los derechos. Email info@webcommerceworldwide.com
 

SUNCHINE CONSULTING & WEB COMMERCE WORLDWIDE

Le brindamos todos los servicios de traductores e intérpretes de negocios de que Usted necesita para hacer negocios con China
 

 


 

          

Spanish - espagnol Votre vitrine sur le monde

 

Cada cliente es único

Web Commerce Worldwide
se adapta su oferta
a las necesidades y
características específicas
de cada empresa,
proporcionando a cada una
la solución óptima
controlando al mismo
 tiempo los gastos.

 

Accueil Tous nos services Audit d'Usine en Chine Inspections en Chine Homepage Business services China Factory Audit Inspections in China Página de inicio Servicios a empresas Auditoría de fábrica Control calidad China Pagina Home Servizi alle imprese Cina Audit di fabbrica Ispezioni in Cina Startseite Unternehmendienste Produktprüfung China Sourcingdienste Sourcing en Chine Sourcing in China Sourcing en China Sourcing in Cina Service d'interprètes Interpreters Service Servicio Intérpretes Servizi interpreti Foire de Canton Canton Fair Feria de Cantón Fiera di Canton

Nuestros servicios de interpretación para los negocios en 11 idiomas:

La selección de un intérprete chino adecuado (apropiado) es esencial para hacer un éxito de su viaje de negocios en China.

Contar con un intérprete no profesional o simplemente con un intérprete no bien cualificado en su ramo puede ser una pesadilla para su viaje de negocios en China y en particular durante sus negociaciones con los fabricantes y proveedores chinos y, de hecho esto podría completamente malograr aún el viaje de negocios planificado con gran cuidado

En estrecha cooperación con su empresa socio en China Sunchine International Co. Ltd., Le brindamos los servicios de un intérprete de negocios chino profesional altamente cualificado realizando interpretación simultánea, consecutiva o técnica consecutiva y también interpretación de enlace y acompañamiento  tal como en reuniones de empresa y visitas de clientes o de fábricas  y proveedores en China.

Ponemos gran énfasis en la experiencia real del mundo de los negocios en China cuando seleccionamos nuestros intérpretes de negocios de lengua materna china. Todos nuestros intérpretes deben tener habilidades de negociación y buenas habilidades para las relaciones interpersonales y la comunicación.

A diferencia de la mayoría de los intérpretes en China, nuestros intérpretes de negocios altamente capacitados entienden completamente la mentalidad occidental de los negocios.

Nuestros intérpretes de negocios de alto nivel tienen una amplia formación académica combinada con una experiencia extensa de negociaciones comerciales en China. Saben muy bien la base industrial de la economía china. Ellos pueden ayudarle útilmente en sus negociaciones con empresas chinas.

Durante la interpretación al idioma chino, factores como las costumbres y usos orientales arraigados juegan un papel importante cuando transmitiendo un mensaje con exactitud, y la gran experiencia de nuestros intérpretes de negocios juega un papel clave en la consecución de una buena comunicación global con el interlocutor chino.

El intérprete de negocios masculino o femenino puesto a su disposición para sus reuniones de negocios en China sólo interpreta lo que se dice y no especula sobre lo que debería o podría haber dicho, con el fin de transmitir el mensaje de la manera más reconocida internacionalmente.

Este intérprete de negocios bilingüe o trilingüe, hombre o mujer le acompañará durante toda su estancia en China y le ayudará en las negociaciones con los proveedores chinos.

Él o ella le sirve como intérprete permitiéndole superar la barrera del idioma y las prácticas empresariales peculiares a la China. Él o ella le ayuda como asesor de empresas en la toma de contactos clave en su sector de actividad y por lo tanto asegurando que sus negociaciones van tan suavemente como sea posible.

Nuestro socio asociado chino, la compañía Sunchine International Co. Ltd. tiene oficinas en las ciudades de Nanjing, Shenzhen, Shanghai, Dongguan y Hong Kong, que están situadas en las zonas económicas más activas de China.

Dominando el inglés y el francés, impregnado de culturas china y europea, su manager François Shi se graduó de una universidad francesa grande. Él está bien experimentado y conoce perfectamente la red comercial e industrial de China.

Profesionales experimentados, familiarizados con ambos la cultura occidental y   las complejidades de la cultura china, nuestro equipo multicultural en China se tiene a su disposición para ayudarle a encontrar las fábricas chinas que cumplen mejor a sus necesidades y requisitos.

Nuestros especialistas son expertos en su campo y poseen el conocimiento e las técnicas necesarias para lograr el éxito en los negocios en China.

Nuestros intérpretes de negocios están especialmente preparados y capacitados para cada una de las misiones confiadas a ellos, para que puedan servir a nuestros clientes en el mejor de sus intereses y contribuir al éxito de sus viajes de negocios a China.

Nuestros intérpretes de negocios de primera clase están disponibles en todas partes de la China y pueden desplazarse de una cuidad a otra donde Usted quiera dentro del territorio chino.

Nos comprometemos a poner a su disposición un intérprete de negocios bilingüe o trilingüe profesional bien cualificado en cualquier parte de China en un plazo de 72 horas.

Una vez que hayamos recibido su pago completo por nuestros servicios de interpretación le pondremos rápidamente en contacto por teléfono con el o la intérprete para que usted pueda probar y apreciar la alta calidad de nuestros servicios de interpretación del chino al Español y viceversa, y también los del idioma chino a otros idiomas tal como inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, árabe, japonés...

Estos servicios de Interpretación bilingüe o trilingüe para los negocios  están proporcionados en los 11 idiomas siguientes:

  • español

  • inglés

  • chino (mandarín y cantonés)

  • francés

  • alemán

  • italiano

  • portugués

  • árabe

  • brasileño

  • japonés

  • ruso

También brindamos servicios de traducción profesional comérciale y técnica en los mismos idiomas para ayudarle a alcanzar éxito en sus negociaciones en China.

Al elegir nuestros servicios, Usted gana en eficacia y consigue todos los servicios a empresas esenciales que Usted requiere para comunicar con eficiencia con los distintos actores del mercado chino y llevar a cabo sus negociaciones en China.

Proporcionamos un servicio de interpretación de primera clase disponible rápidamente y en un precio muy competitivo.

El precio para los servicios de un intérprete de negocios bilingüe de idioma chino a español y viceversa es solo 165 euro (212 dólares USA) por  jordana labórale de 8 horas.

Cada hora extra será facturada 29 euros (38 dólares USA).

Nuestros intérpretes de negocios se basan en nuestras oficinas en Nanjing y Dongguan, en el norte de Cantón. Para viajar fuera de Nanjing, Dongguan y Guangzhou, los gastos de viaje del intérprete son responsabilidad del cliente.

Podemos encargarnos de la completa planificación y organización de sus desplazamientos profesionales en China: reserva de billetes de avión, reservas de hotel, investigación de las fábricas chinas que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos, concertación de citas con fábricas chinas, gerencia del tiempo,  asistencia en negociaciones comerciales, consultaría en negocios internacionales…

Usted puede a su conveniencia suscribirse a todos los servicios que proporcionamos o sólo optar por utilizar algunos de estos servicios de planificación y organización de viajes de negocios en China.

Asimismo, garantizamos el seguimiento de los fabricantes y proveedores chinos  con les cuales Usted se reunió durante su viaje de negocios en China. Le mantendremos informados regularmente  mediante el envío de informes periódicos por correo electrónico.

Nuestros servicios de traducción profesional en 11 idiomas:Inglés, chino, alemán, árabe, brasileño español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso.

Además de este servicio de interpretación para los negocios, le brindamos servicios profesionales de traducción administrativa, comérciale y técnica en los mismos 11 idiomas para toda clase de documentos: cartas comerciales, correspondencia de negocios, documentos comerciales, órdenes de compra, facturas, folletos, catálogos, páginas web, informes de investigación, informes de estudios, datos técnicos, reportes técnicos, textos médicos...

Realizamos también trabajos de corrección, revisión y redacción de textos en estos 11 idiomas.

Todas nuestras traducciones son realizadas exclusivamente por traductores profesionales especialistas en el ramo del que se trate.

Nuestros traductores profesionales especializados trabajan para proporcionar a nuestros clientes servicios que conforman los más altos niveles de profesionalidad, ética y confidencialidad.

Nuestras tarifas de traducción se encuentran entre los más competitivos de la industria. Se basan en la combinación de idiomas, el nivel de las dificultades de traducción, el tiempo que supondrá  la traducción y la revisión del documento, el tiempo dado y la urgencia de la traducción.

Usted puede pedir su presupuesto de interpretaciones o de traducciones de texto sin compromiso. Una cotización le será enviada dentro de 48 oras al máximo.

¿Como trabajar?

Por favor, contáctenos por email dirigido a oficina-china@webcommerceworldwide.com especificándonos su sector de actividad, sus necesidades de intérprete y / o necesidades de traducción, así como la región o regiones en las que Usted necesita el servicio de interpretación.

Si usted lo prefiere, usted puede comunicarse con nosotros a través de Skype donde tenemos siempre una consultora en línea para aconsejarle y contestar a sus preguntas.

Analizamos su petición. Entonces volvemos hacia Usted si es necesario para aclarar todos los puntos necesarios a fin de estar en condiciones de brindarle un servicio a medida adaptado a sus propias necesidades y requisitos.

Le enviaremos una oferta por correo electrónico el mismo día.

Después de la recepción de su acuerdo, le establecemos una factura proforma, que vamos a considerar como un contrato vinculante.

Empezaremos nuestros servicios de interpretación o/y de traducción inmediatamente después del pago completo de nuestros servicios por transferencia bancaria.
El envío de la copia de transferencia se considerará como prueba de pago.

Una vez que hayamos recibido su pago completo por nuestros servicios de interpretación le ponemos rápidamente en contacto por teléfono con el o la intérprete para que usted pueda probar y apreciar la alta calidad de nuestros servicios de interpretación del chino al Español y viceversa, y también los del idioma chino a otros idiomas tal como inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, árabe, japonés...

 

Web Commerce Worldwide

Oficina de Sunchine International Co. Ltd. en Europa y en América Latina
Manager: Regina Cataly
Tel. 0033.4.75.78.05.28
Tel. 0033.7.77.85.67.07
             

Email: oficina-china@webcommerceworldwide.com

SKYPE  ID   WebCommerceWorldwide Sunchine Inspection

GOOGLE TALK   Regine Cataly

                      

Empresa asociada en China

Sunchine International Co. Ltd.

Manager: François Shi

Tel.  0086-25-6809 3658 / 6809 3668
Fax. 0086-25-6809 3678
M
óvil. 0086-189 516 33 559
Email:
info@sunchineconsulting.com.cn

 

 

 

NUEVO SERVICIO

 Llamadas telefónicas Investigación  de  proveedores en China
 por teléfono

50 Eur. / US$65

hacemos descuentos para seis llamadas telefónicas o más

¿Tiene algunas preguntas sobre un proveedor en China?
Una consultora de Sunchine altamente capacitada llama y pregunta a su proveedor chino según sus instrucciones. Un informe conciso, pero completo, se envío el mismo día.

Leer más...

Sourcing en China

Comprar con seguridad

 a proveedores verificados

 y  fabricantes confiables

Leer más...

 
 

Búsqueda de
productos
Selección de
fábricas

en toda China

tarifas desde

389 Eur. / US$500

Nos comprometamos a encontrar los productos que exactamente cumplen sus necesidades y requisitos.

Leer más...

Oficina de compras
y de representación
e
n China

 tarifa desde

644 Eur. / US$ 834

Leer más...

Inspección

de fábrica

en toda China
dentro de 48 horas

257 Eur. / US$328
precio todo incluido

El informe de inspección y evaluación de la fábrica le permite seleccionar con claridad la fábrica china que mejor se adapta a sus requisitos de producción.

Leer más...

Auditoría de fábrica

Auditoría social

en toda China
dentro de 48 horas

257 Eur. / US$328

precio todo incluido

Nuestras auditorias  de fábricas se realizan de acuerdo a las normas ISO 9000, estándares reconocidos internacionalmente para la gestión de la calidad.

Leer más...

Inspección de calidad

de productos

en toda China
dentro de 48 horas

209 Eur. / US$268
precio todo incluido

Un informe de inspección detallado con fotos le es enviado 24 horas después, a más tardar.

Leer más...

Feria de Cantón

115a Edición

1a fase: 15- 19 de abril de 2014

2a fase: 23- 27 de abril de 2014

3a fase:  1- 5 de mayo de 2014

Servicios de

intérprete, asesoría

y acompañamiento
a la feria desde

490 Eur. / US$ 636

Leer más...

Pack
Planificación y Organización 
de viajes de negocios
en China

● búsqueda, investigación
y selección de  fábricas y/o
de mayoristas en China

● Planificación de su ruta
en China
● Concertación de citas con
los proveedores chinos
● Reserva de hoteles

desde 495 € - 641 USD

Leer más...

 
 

 

 

Intérprete de negocios
de idioma chino a español y viceversa

para la Feria de Cantón

y sus viajes de negocios

 en China

165 euros por día

US$212 por día

Servicios profesionales de traducción y de interpretación proporcionados en 11 idiomas.

Leer más...

Servicio de

alquiler de coche

con chofer

en toda China

159 euros por día

US$ 206 por día